Prisión preventiva por robo calificado en Guerrero Negro

Dictan prisión preventiva a Juan José “N”, relacionado con una carpeta de investigación por robo calificado

Mediante un boletín expedido por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se tuvo conocimiento de que el pasado lunes 21 del mes en curso, se realizó la audiencia para control de aprehensión en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos aportó datos de prueba suficientes que permitieron al Juez de Control establecer prisión preventiva en contra de Juan José “N”, a quien se le relaciona como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo calificado por ser cometido a lugar destinado para habitación.

Juan José “N” está relacionado con los hechos que ocurrieron el pasado miércoles 16 del mes en curso, cuando el hoy imputado fue sorprendido quitando tablas de madera (triplay) del techo de una vivienda que se ubica en la colonia Infonavit, en Guerrero Negro.

En la audiencia antes mencionada, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado y como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa. Por lo que el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario de esta cabecera municipal, y al representante social otorgó dos meses para la investigación complementaria.

Los comentarios están cerrados.