Prisión preventiva para imputado por robo en SJC

Este domingo 1 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó que ha formulado imputación en contra de José Francisco “N” por el delito de robo calificado, cometido en un domicilio ubicado en colonia Centro de San José del Cabo el pasado 25 de abril del año en curso.

De acuerdo a la carpeta de investigación, tras la denuncia interpuesta por la parte ofendida, los hechos se suscitaron la tarde del lunes 25 de abril, en donde el hoy imputado ingresó a un inmueble ubicado en calles Ignacio Comonfort y José María Morelos de la mencionada colonia, donde José Francisco “N” sustrajo equipo de sonido, con el cual fue sorprendido.

El pasado 28 de abril se celebró la audiencia inicial y de control de detención en el Centro de Justicia de San José del Cabo, en la cual el Agente de Misterio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas formuló la imputación del delito y presentó los datos de prueba necesarios para solicitar la vinculación a proceso del imputado, el cual le fue concedido por el Juez de Control.

Tras la resolución que dictó el juez, José Francisco “N” quedó interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) pone a su disposición el número telefónico gratuito 8004745322, en la cual puede realizar denuncias ciudadanas anónimas. Ante emergencias pueden marcar al 911.

Los comentarios están cerrados.