Reconocen problema vial en CSL y buscan cómo resolverlo

Autoridades municipales trabajan en soluciones para atender problema de movilidad.

Habitantes de este puerto señalan que la movilidad, es un serio problema en Cabo San Lucas y que ha generado el caos vial que se recrudece en horas picos, por lo que faltan vialidades alternas que desahoguen el tránsito vehicular ya que a pesar del problema no hay soluciones concretas. 

Aseveran que autoridades municipales a meses de haber tomado protesta como nuevos representantes de gobierno,  habían externado una serie de alternativas para  solucionar  este conflicto vehicular y atender este serio problema, tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo

En una entrevista con el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, indicó que efectivamente hay propuestas para solucionar el caos vial, sin embargo reiteró que también se necesita de la empatía de los automovilistas y choferes para evitar no sólo el problema vehicular sino los conatos de accidentes. 

“Se llevan recorridos en diferentes lugares para ver donde se requieren topes, cambiar señalamientos, además de que estamos en la etapa de cambiar realidades en algunos sentidos por el tema de movilidad”. 

Añadió que trabajan en buscar mejoras para que fluya el tráfico en Cabo San Lucas y es que ya hay muchos ciudadanos y cada día crece la afluencia vehicular en Cabo San Lucas y en todo el municipio, en días pasados estuvimos trabajando en el primer cuadro de la ciudad para buscar más desfogue en la vialidad. 

Añadió que autoridades de gobierno trabajan en el tema de movilidad para resolver el grave problema de tráfico vehicular al buscar rutas alternas para desfogar la alta incidencia de vehículos.

 

Los comentarios están cerrados.