“Problemática de Uber responsabilidad del Estado”: Armida Castro

El compromiso de la administración era tener en el transporte a una persona que conociera sobre la problemática del transporte

 

Con respecto a las recientes manifestaciones por parte de los conductores de plataformas digitales, Armida Castro, presidenta municipal de Los Cabos, manifestó que el gobierno municipal siempre los ha escuchado, sin embargo, es tarea del Gobierno del Estado. 

Destacó que están en todo su derecho y por ello siempre les han atendido, sin embargo, esta responsabilidad le corresponde al Gobierno del Estado, y espera que este les escuche, puesto que hasta el momento existe una ley de transporte, y por encima de la ley nadie ni nada.

Con respeto a que el Director del Transporte es juez y parte al ser concesionario destacó que, desde el inicio de la administración, hizo un compromiso de tener en el transporte a una persona que supiera, conociera los temas y la problemática del transporte.

Para concluir dijo, “la Ley no nos autoriza a nosotros trabajar con los Uber, aquí se tiene que trabajar a nivel legislativo y la propuesta tiene que venir del Gobierno del Estado”.

Los comentarios están cerrados.