Procesarán a Pedro “N” por violación y violencia contra su pareja

Actuó en contra de su pareja

En comunicación con la sociedad, la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE), dio a conocer que este sábado reciente, en una audiencia inicial llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, Pedro Abraham “N” fue vinculado a proceso por el delito de violación y violencia familiar, cometidos en contra de su pareja.

Según expone la autoridad, el agente del Ministerio Público aportó en la audiencia las pruebas pertinentes, que le permitieron al Juez de Control dictar dicha acción penal, además de otorgar un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Cabe mencionar que el acto delictivo se registró el 15 de noviembre del 2020, en un Santa Rosalía, en un domicilio de la colonia Centro, donde Pedro Abraham “N” actuó en contra de su pareja, quien presentó su denuncia ante la PGJE, para apertura de la Carpeta de Investigación.

En este contexto, la autoridad recuerda a la ciudadanía la importancia de denunciar todo acto que transgrede su integridad o el orden jurídico, para ello proporcionó el número gratuito 800 47453227, para denuncia anónima y recordó el 911 para emergencias.

Los comentarios están cerrados.