Prodecon brinda asesoría gratuita a emprendedores y comerciantes

El delegado estatal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Hans Abraham Vázquez Valdez, informó que la institución que representa ha puesto a disposición de la población asesoría fiscal virtual, que puede ser un apoyo vital para emprendedores y pequeños comerciantes. 

Detalló que estos servicios son gratuitos para todos y son muy útiles para personas físicas que van emprendiendo un negocio pequeño y que por sus actividades todavía no requieren un contador de cabecera; se les apoya en la presentación de sus declaraciones y se les menciona cuáles son sus obligaciones para el cumplimiento de sus compromisos fiscales

El servicio puede brindarse de manera presencial o remota y en ese sentido Hans Abraham Vázquez enfatizó que pese a la pandemia no se ha dejado de trabajar, de manera que Prodecon lanzó la campaña Asesor Virtual, en el cual se atiende a la población desde la comodidad de su casa. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 5512059000 ext. 3200 y al correo delegacionbajasur@prodecon.gob.mx o visitar el portal prodecon.gob.mx.

Informó también que el 2020 cerró con más de 4 mil asesorías, la mayoría de ellas sobre temas fiscales, pero también con asuntos relacionados a la seguridad social,  Infonavit y con el comercio exterior. Actualmente las oficinas de esta procuraduría tienen su nueva ubicación en Bulevar 5 de febrero, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Lic. verdad.

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.