PROFECO advierte sobre las relaciones comerciales con INTERJET

Mil 542 quejas de consumidores por suspensión de rutas

Luego de las múltiples quejas de los consumidores contra la aerolínea Interjet, la Procuraduría Federal del Consumidor, emitió un boletín al público en general, para informar el riesgo que puede representar mantener relaciones comerciales con la empresa.

Desde el año 2018, la PROFECO presentó una demanda de acción colectiva en contra de INTERJET debido las diversas irregularidades en su servicio; durante el 2020 la Procuraduría recibió mil 542 quejas por suspensión de rutas, cancelaciones recurrentes de sus vuelos y otorgamiento de vouchers, mismos que los consumidores no han podido utilizar por las incesantes cancelaciones de la aerolínea.

Por lo anterior y a fin de salvaguardar la economía de la población, la PROFECO informó y alertó a los consumidores, a través de su página oficial, sobre el riesgo de establecer relaciones con la compañía.

Del mismo modo declaró que todo consumidor que se sienta afectado en sus derechos debe acudir ante PROFECO en cualquiera de las oficinas de Defensa del Consumidor del país o bien puede presentar su reclamación vía electrónica en la página http://concilianet.profecto.gob.mx/inicio.jsp

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