Piden intervención de Profeco por robo de combustible

Mediante denuncia, un ciudadano notificó a este medio periodístico que la gasolinera ubicada en el boulevard Forjadores, camino al G20, solo proporciona aire en lugar de combustible, por lo que exigen la supervisión de Profeco.

El ciudadano manifestó que esta semana, acudió a dicha gasolinera, en concreto a la bomba #2, en donde solicitó la carga de $200 pesos, no obstante, al término del servicio, el marcador de combustible de su tablero ni siquiera se movió, hecho que le hizo saber a la prestadora de servicio quien simplemente se hizo la desentendida.

El denunciante expuso que, ante su notable molestia, intervino otro prestador de servicio quien le preguntó que si estaba seguro que su marcador servía, respondiéndole que sí y a su vez le explicó que días antes acudió a la misma estación donde cargó la misma cantidad, pero en la bomba 4 y efectivamente marcó un ¼ de tanque, por lo que el robo fue más que evidente.

Ante la explicación el prestador expuso que tal situación no estaba en sus manos, y que su gerente estaba solo por las mañanas, por lo que el ciudadano fue ignorado y tuvo que retirarse.

Finalmente destacó que ante la necesidad de combustible acudió a otra gasolinera ubicada en Santa Rosa, donde efectivamente con la misma cantidad de dinero el medidor subió ¼ por lo que hace el llamado para que Profeco regule este tipo de actividades que tanto perjudican los bolsillos de los ciudadanos.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.