Arranca el programa “Fuga con la Caravana de la Cultura”

Para incentivar y despertar en la ciudadanía el deseo por la cultura y las artes, la Directora General, Irene Román Salgado informó sobre el arranque del programa “Fuga con la Caravana de la Cultura” este lunes 4 de julio en la colonia Matamoros (Cabo San Lucas o San José), donde la tarea principal será culturizar cada rincón del municipio.

Asimismo informó que:

“Este programa busca llegar a todos los rincones de nuestro municipio, acercar la cultura a la ciudadanía y combatir el rezago social, a su vez disminuir con estos programas, que los jóvenes caigan en las adicciones”.

Se impartirán talleres de pintura, danza, teatro, entre otros.

“Arrancamos en la colonia Mariano Matamoros en la Delegación de Cabo San Lucas, y la meta es recorrer 12 colonias por mes en todo el municipio, donde contaremos con talleres, un maratón de pintura que a tenido éxito en las colonias donde se a realizado, sobre todo con los niños”, adelantó Irene Román.

Comentó que se arrancará con un nuevo programa de #CulturaJurídica, para que la ciudadanía se pueda acercar y ayudar a las personas más vulnerables de Los Cabos.

 

Los comentarios están cerrados.