Programa “Yo Reciclo” cambia itinerario tras reactivación

Foto: Julio Parra

El programa municipal “Yo Reciclo” que encabeza la Dirección de Servicios Públicos, tras su regreso, mismo que había sido suspendido por la contingencia sanitaria por COVID-19, presenta un ligero cambio en su itinerario, pues ahora el 1er jueves de cada mes será para San José del Cabo, en tanto para Cabo San Lucas será el segundo, así lo dio a conocer Roberto Sandoval, director general de Servicios Públicos. 

Al respecto el director general destacó que el programa inició con la administración que es parte del plan de trabajo del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, en su Eje de “Desarrollo Sostenible y Buen Vivir”.

“Lo veníamos haciendo el 1er jueves de cada mes en Cabo San Lucas y San José del Cabo, pero lo detuvimos tantito con lo de la pandemia, estuvo suspendido abril, mayo, junio, julio y en agosto lo reanudamos otra vez”, destacó.

Manifestó que a partir del regreso, la dinámica de los días cambió un poco por lo que ahora el primer jueves de cada mes es para San José del Cabo en tanto al segundo será para Cabo San Lucas en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde para ambos lugares, por lo que invitó a la ciudadanía a que acudan con sus materiales tales como cargadores, baterías, celulares, aceite, cartón, aluminio, vidrio, entre otros; todo debidamente separado para el reciclaje.

Finalmente destacó que el centro de acopio para San José del Cabo está ubicado en la entrada del auditorio “Rodrigo Aragón Ceseña” mientras que para Cabo San Lucas es en el antiguo cuartel de los soldados ubicado en la calle Morelos.

Los comentarios están cerrados.