Promete Leggs disminución en tiempos de espera en tandeo de agua potable

A pesar de que se trabaja por erradicar la ordeña de agua potable, aun se sigue desviando el vital recurso

Oscar Leggs Castro, presidente municipal de Los Cabos dio a conocer que la ordeña de agua potable en Cabo San Lucas sigue prevaleciendo, por lo que seguirán revisando y regularizando el servicio, dijo de qué sirve mandar 40 litros por segundo desde la cabecera municipal, si se están robando los 60 litros por segundo, así mismo dijo que reducirá los tiempos de tandeo.

“Estamos regularizando el tema del agua, ya que de nada sirve conseguir los 40 litros por segundo, si se están robando los 60, no estamos consiguiendo agua para el huachicoleo sino lo estamos consiguiendo para la población”.

Personal del Oomsaps reparando tubería en CSL

De igual modo dijo que en los próximos días se va a notar más la presión de algunos grupos líderes que se han dedicado a lucrar con el agua y engañar a la gente y “ya estuvo bueno de eso”.

“Aquí vamos a trabajar y dar resultados, pero todo conforme derecho y a la ley; el tandeo hay que reducirlo, al menos a una semana o 10 días, no puede tardar tanto sobre todo considerando todos los esfuerzos que se han estado haciendo estos 10 meses, todavía tenemos algunas desviaciones por ahí”. 

Leggs Castro dijo nadie estará por encima de la ley, por lo que todo ciudadano debe sujetarse a las leyes y reglamentos y no responder a presiones sobre lo que no se debe hacer y que por años ha prevalecido en Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.