Promovemos programas educativos que permitan hombres de bien y productivos: Luis Alberto González Rivera

Los Cabos, B.C.S.- Al hacer entrega de 60 constancias al mismo número de personas del Centro de Reinserción Social (CERESO) por finalizar los cursos de capacitación acelerada específica; el Secretario General Municipal Luis Alberto González Rivera, pronunció que el gobierno de Los Cabos en el compromiso con la educación, apoya a 50 personas de dicho centro que cursan la preparatoria abierta, en busca de brindarles mejores oportunidades para su desenvolvimiento en la sociedad y con sus familias.

Dichos cursos fueron impartidos por personal preparado del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 106, en su modalidad de capacitación acelerada específica con tres cursos: montaje de mesas; registro y control de la cuenta del huésped y contabilidad general, todos en el ámbito de hotelería.

Durante su mensaje, Luis Alberto González Rivera, expresó que “para los que reciben su constancia es un día importante en el que pueden corroborar la oportunidad que se les brinda para volver a la sociedad de una manera preparada, que ocupa personas trabajando y que hagan el bien por su comunidad”.

Por lo que en ese tenor, González Rivera, puntualizó el interés que tiene el presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante para colaborar con otras instituciones y entes de gobierno en los programas educativos que permitan hombres de bien y productivos.

“Estos programas son una herramienta muy necesaria para su vida cotidiana, para poder aportar lo mucho de lo que han aprendido. Nuestras felicitaciones y utilicen estos conocimientos para contribuir como ciudadanos en la sociedad, al salir de este Centro de Reinserción Social”, argumentó el Secretario General Municipal.

Cabe mencionar que también se contó con la presencia de los regidores Daniel Arreola Elizondo y Juan Manuel Murillo Murillo; el director de prevención y reinserción social en el gobierno del estado, Víctor Viveros Villa; el director del Centro de Reinserción Social en San José del Cabo, Juan Hernández Rizo; el subdirector del Instituto Estatal de Educación para Adultos, Abraham Rodríguez Manríquez; el director de Preparatoria Abierta, Julio Edgar Avilés y el director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 106 Faustino González Díaz.

 

Los comentarios están cerrados.