Promoverá gobierno de Los Cabos campaña turística #CABOSVIVE

Promoverá gobierno de Los Cabos campaña turística #CABOSVIVE
  • Se tendrá la presencia de los You Tubers Mike Corey y Priscila Álvarez.  
 El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección de Recursos Naturales y Vida Silvestre iniciará una campaña de promoción turística titulada #CabosVive en conjunto con empresas turísticas locales y nacionales, ya que el turista moderno quiere hablar, sentir, tocar porque quiere vivir el lugar donde viaja.   La campaña involucra la participación de dos “You Tubers” se busca presentar una historia que promueva en el espectador emociones que lo vinculen a los recursos naturales de Baja California Sur, lo cual permitirá generar el interés de visitar el destino; así lo externó la directora, Graciela Tiburcio Pintos. Los “You Tubers” son Mike Corey que lo encuentras como “Kickthegrind”, quien tiene 28 mil 517 suscriptores y un total de 2 millones 739 mil 769 de visitas con 142 videos; en Twitter son 5 mil 615 seguidores; Facebook 4 mil 929 personas que lo siguen y en instragram 24 mil 145 y también se contará con Priscila Álvarez “Caja Fresca” quien cuenta con 536 mil 074 suscriptores  y un total de 27 millones 799 mil 096 vistas con 94 videos; en instragram 209 mil 176 seguidores, en Twitter 119 mil 951 personas y en Facebook 957 mil 333. Tiburcio Pintos dijo que asistirán al: avistamiento de aves en la reserva ecológica del Estero de San José del Cabo por parte de la Organización para la Sustentabilidad y la Conservación del Medio Ambiente A.C., avistamiento de ballenas por Cabo Expedition, se viajará a la ciudad de la Paz para visitar el Museo de la ballena y ciencias del mar y posteriormente nadarán con  tiburones ballena con Cabo Adventure, luego asistirán al restaurante La Garita para que conozcan la comida local, finalmente andarán en kayak en el Estero de San José del Cabo por Outdoor baja expedition. Agregó “esta evolución por parte de las redes sociales comparte la característica de buscar la emotividad en el espectador, con una combinación audiovisual que sitúa los sentimientos y las personas en los lugares, es una herramienta que hace partícipe a los seguidores de una experiencia y transmitirle en vivo valores que toquen las fibras en su interior”. A través de videos que los propios You Tubers realizarán, atraerán y despertarán el interés de gran cantidad de sus seguidores para visitar estos lugares, conocerlos y vivir experiencias con la naturaleza, el centro de toda la promoción serán las diferentes redes sociales como Facebook, You Tube, Instagram y Twitter, mostrando siempre imágenes donde los recursos naturales se funden con el ser humano, transmitiendo sensaciones de alegría y calidez.  
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