Promueve Gobierno de Los Cabos mejores oportunidades laborales

Los Cabos. – Con la finalidad de contar con cursos que capaciten de manera profesional y que proporcionen herramientas para enfrentar al mundo laboral a la ciudadanía de la localidad, el delegado de La Ribera, Juan Carlos Montaño Ortiz llevó a cabo la firma de un acuerdo de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) No.39. 
Al respecto, el delegado Montaño Ortiz detalló que la delegación ha crecido en la generación de empleos, por lo que es de suma importancia garantizar personal capacitado con las habilidades suficientes para alcanzar mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral dentro de las compañías de la localidad. 
Por otra parte, puntualizó que los talleres que se impartirán serán los más requeridos por los habitantes de la delegación y dependerán del ambiente laboral de la zona, por ejemplo, inglés y computación. 
Para finalizar, Juan Carlos Montaño Ortiz destacó que trabajarán en conjunto con Cecati No.39, otorgando instalaciones para las clases, así como material de trabajo. Por último, el servidor público exhortó a la ciudadanía a estar al tanto de la página de Facebook: Difusión Delegación La Ribera, donde se publicarán los cursos que se llevaran a cabo, así como sus respectivas fechas y ubicaciones. 

Los comentarios están cerrados.