Promueve SAT nueva opción para sacar citas en línea

Con el objetivo de facilitar la atención a los contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que puso a disposición el nuevo aplicativo CitaSAT, herramienta que brindará la oportunidad de reservar, consultar y cancelar citas, de manera eficaz.

Para ello, las personas puede consultar la página www.sat.gob.mx o ingresar de manera directa al link http://citas.sat.gob.mx, de esta manera los usuarios podrán acceder a los diferentes servicios con los que se cuenta en los diferentes Módulos y Administraciones Desconcentradas, de una manera eficaz y segura.

Entre las novedades, el SAT implementó un código de confirmación vía correo electrónico, para evitar la generación de citas masivas por robots, asimismo, añadió un nuevo módulo para consulta y cancelación de citas que mostrará todos los registros activos o cancelados, como una especie de historial.

Cabe mencionar que, con la generación de herramientas de este tipo, se pretende también disminuir el riesgo de contagios por covid-19. Se recomienda a las personas usarla en la versión más actualizada de su navegador, sea Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox o Safari.

 

Los comentarios están cerrados.