Promueven convocatorias del Carnaval La Paz en el Municipio de Los Cabos

* La instrucción del Alcalde Armando Martínez Vega ha sido el promover y difundir a nivel estatal la fiesta más importante y de mayor tradición en la capital: Martín Villavicencio Carmona.

El Director General del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Martín Villavicencio Carmona acompañado de funcionarios municipales sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario General del Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, con la finalidad de promover las diversas convocatorias del Carnaval La Paz 2017 que llevará el lema “El Juego de la Vida”.

En el encuentro estuvieron presentes el Director de Cultura Alan Castro Ruíz y representantes del Consejo Coordinador de Los Cabos, con el objetivo de hacer extensiva la invitación a todos los sectores del importante Municipio del Estado de Baja California Sur.

Por su parte, el Director de Cultura en La Paz, comentó que la instrucción del Alcalde Armando Martínez Vega ha sido el promover y difundir a nivel estatal la fiesta más importante y de mayor tradición y arraigo en la capital.

Villavicencio Carmona destacó que debido a la importancia cultural que reviste a la celebración del Carnaval, se ha iniciado el encuentro con autoridades de los otros Municipios así como con el sector privado donde se ha obtenido una excelente respuesta y respaldo como lo fue con el Municipio cabeño que encabeza el Presidente Arturo de la Rosa Escalante.

Por último, agradeció la disponibilidad e interés de las autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos en conjugar esfuerzos y participación en el Carnaval de La Paz.

 

Los comentarios están cerrados.