Pronostican bajas temperaturas para este fin de semana

Bajas temperaturas en BCS para este fin de semana

Autoridades de Capitanía de Puerto, dieron a conocer a la comunidad marítima la presencia de una baja presión en el Pacifico mexicano y que tiene altas probabilidades de desarrollo ciclónico, por su parte Metmex de Baja California Sur, informó que para el próximo 7 de noviembre, se esperan bajas temperaturas y fuertes rachas de viento en el Sur de la entidad.

Sector Naval, indicó que la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señalan que este fenómeno natural se ubicaba la tarde de este 2 de noviembre, al Sur suroeste de las costas de Jalisco, mismo que tiene un 70% de probabilidades de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas.

En cuanto al desplazamiento de este meteoro es hacia el Oeste noroeste, por lo que autoridades navales se mantienen vigilantes, detallando que los vientos sostenidos son de 30 kilómetros por hora y rachas de 40.

Para concluir anunciaron que actualmente el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos, indican el alto potencial ciclónico en las próximas horas de esta baja presión.

Por su parte Metmex de Baja California Sur, dedicada al análisis meteorológico de manera independiente, dijeron que para el 7 noviembre se esperan bajas temperaturas, mismas que llegarán para quedarse, incluso señalan que para el próximo sábado se pronostican vientos superiores a los 40 kilómetros por hora tanto en La Paz como Los Cabos.

Comparte