Pronostican bajas temperaturas y posibles lluvias en BCS

En estos días se dejarán sentir temperaturas cálidas que prevalecerán hasta el 6 de febrero, ya que se pronostican lluvias para al día siguiente, es decir el 7 de febrero, esto en los 5 municipios de la entidad.

Metmex de Baja California Sur, estación meteorológica independiente, dio a conocer que para los siguientes días se esperan temperaturas que oscilarán entre los 28 y 31 grados centígrados con cielo despejado, situación que provocará un aumento en la temperatura.

El pronóstico para la ciudad de La Paz es que se tendrán temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínimas hasta de 16, mientras que en Cabo San Lucas los registros serán de 24 a 26 grados centígrados y mínimas de 18, en Santa Rosalía lo esperado es de 23 a 26 y la más baja de 16 grados.

Explican que la presencia de una alta presión que se hará presente el 6 y 7 de febrero se desplazará lentamente en la península de Baja California Sur, por lo que la temperatura descenderá significativamente, debido a que el frío aún no concluye.

Mientras tanto, autoridades de Capitanía de Puerto dieron a conocer que en lo particular que el puerto se encontraba abierto para todo tipo de actividades marítimas por lo que era mantener la precaución a la navegación debido a la marejada y presencia de viento fresco en la costa noroccidental de la península de Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.