Pronostican fuertes vientos para viernes y sábado en costas de BCS

La madrugada de este 8 de octubre se espera para costas de Baja California Sur fuertes vientos del noroeste hasta de 55 kilómetros por hora y olas arriba de 3 metros, condiciones que se extenderán en las primeras horas del sábado sobre el Golfo de California, así lo dieron a conocer autoridades del Sector Naval.

De acuerdo al Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Armada de México, se estiman además intervalos de chubasco con lluvias puntuales y fuertes sobre la región Norte de la media península, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima Michoacán, Guerrero y Oaxaca, sobre todo en zonas serranas.

Así mismo autoridades navales, mediante Capitanía de Puerto, refieren sobre la presencia de bruma sobre costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Por su parte Alberto Valerio Verduzco, Capitán de Puerto en Cabo San Lucas exhortó a la comunidad marítima a mantenerse informado sobre las condiciones del clima, además de acatar los protocolos de sanidad dentro de la marina para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Los comentarios están cerrados.