Pronostican fuertes vientos, lluvia y alto oleaje en BCS

Autoridades de Capitanía de Puerto, dieron a conocer que, de acuerdo al informe climatológico del Sector Naval, se esperan ligeras lloviznas con intervalos de chubasco sobre la porción sur y entrada del Golfo de California, además de incremento en el viento y alta marejada.

El Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico, indican de manera detallada que se espera un aumento en la velocidad del viento hasta de 55 kilómetros por hora y olas superior a los 2 metros de altura, esto en el transcurso de la tarde noche de este lunes, afectando costas del Norte y Centro de la península de Baja California.

Por su parte José Basurto, capitán de puerto en Cabo San Lucas, informó vía Telegram, que el puerto se encontraba abierto a la navegación para todo tipo de embarcaciones, por lo que exhortó a la comunidad marítima extremar precauciones debido al incremento del oleaje y del viento fresco.

De igual manera puntualizó que en el transcurso de la tarde noche se incrementarán los nublados, originando lloviznas y bajas temperaturas, en partes alta de la media península, por lo que prestadores de servicios deberán estar atentos a los reportes climatológicos.

Los comentarios están cerrados.