Pronostican lluvias y densa bruma en estados costeros del Pacífico

Autoridades de Capitanía de Puerto en Cabo San Lucas dieron a conocer la presencia de una onda tropical en el sur del Pacífico mexicano que mantiene a las autoridades vigilantes, además de que prevén densa bruma para costas desde el Sur de la entidad hasta Guerrero.

De igual manera indican, la posibilidad de rachas de viento para Cabo San Lucas que oscilarán entre los 27 y 46 kilómetros por hora, misma inestabilidad que irá acompañado de olas arriba de un metro de altura, condiciones que prevalecerán en los próximos 2 días.

Clima en BCS

En la información proporcionada por el Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Armada de México, indican la presencia de una vaguada desde el noroeste de Sonora hasta Oaxaca y que ocasiona cielo medio nublado con intervalos de chubascos sobre estados de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

En cuanto a la onda tropical en el centro sur de aguas nacionales, se ubica cercano a costas de Chiapas, desplazándose al oeste a una velocidad arriba de los 20 kilómetros por hora, autoridades monitorean dicho fenómeno.

Los comentarios están cerrados.