Pronostican el inicio de lluvias para Los Cabos y La Paz

Metmex de Baja California Sur, organismo meteorológico independiente dio a conocer que se pronostican lluvias para algunas zonas de Los Cabos, primer aviso del cambio e inicio del periodo de lluvias en el Sur de la entidad, situación que se reflejará primero en el municipio cabeño y posteriormente La Paz.

Indican que este martes se registra el crecimiento de núcleos de lluvia en el Sur de la entidad, por lo que se pronostican lluvias en Santiago, Miraflores, Caduaño, Las Casitas, Santa Anita, Palo Escopeta, Las Ánimas Altas y Bajas, Las Veredas y San José Viejo.

Clima en BCS

Así mismo, en el caso de Cabo San Lucas, se esperan lluvias en zonas cercanas a la carretera de cuota San José del Cabo – Cabo San Lucas.

En cuanto a las temperaturas estimadas para el municipio se estima sea de 34.5 grados centígrados, sin embargo, la sensación térmica para San José del Cabo será de 48.1 grados centígrados y en Cabo San Lucas 43 grados centígrados.

Puntualizan que agosto será un mes lluvioso, esperando lluvias para el próximo fin de semana y lunes, aumentando dicho fenómeno para el 16 de agosto y ya generalizado el 24 de agosto, lo que representa un beneficio para tierras sudcalifornianas lo que ayudará a reducir las temperaturas.

Clima en BCS

Los comentarios están cerrados.