Pronostican vientos y alta marejada para Los Cabos

Autoridades de Capitanía de Puerto, dieron a conocer a la comunidad marítima la presencia de fuertes vientos y alta marejada en el Golfo de California y Pacificó mexicano, por lo que embarcaciones, deberán navegar con precaución debido a que las condiciones prevalecerán en las próximas horas.

José Basurto, titular de Capitanía de Puerto en Cabo San Lucas, indicó que el puerto estaba abierto a la navegación para todo tipo de embarcaciones, sin embargo, era importante mantener la precaución a la navegación por la presencia de alta marejada.

De igual modo exhortó a los prestadores de servicios mantener los protocolos de sanidad para evitar contagios y propagación del coronavirus.

De acuerdo al informe de las autoridades del Sector Naval, los pronósticos indican que los vientos estimados serán superiores a los 30 kilómetros por hora y rachas arriba de los 40 kilómetros por hora y olas de casi 2 metros de altura, condiciones provocadas por una alta presión, que afectará una parte del Norte y centro del Pacifico mexicano.

Los comentarios están cerrados.