Proponen mejorar servicios públicos y apoyar a sector vulnerable en CSL

Mario González Pérez, aspirante a la Delegación de Cabo San Lucas, dio a conocer varias de sus propuestas de trabajo entre ellas, los apoyos a la comunidad de discapacitados, mejoras en los servicios públicos, gestionar los recursos para la pavimentación de la Nicolás Tamaral y crear de un centro de control canino.

Indicó que su decisión de participar en este proceso democrático, es debido a las injusticias que existen en la comunidad y que necesitan atenderse, políticos que sólo brincan de partido en partido obteniendo los cargos de elección popular para después no hacer nada en beneficio de la sociedad.

Dijo que una de sus acciones a desempeñar en caso de ganar la Delegación será el tener ese trato directo con la ciudadanía para servirles y no servirse de la gente.

“De ser delegado donaré un porcentaje de mi sueldo a una escuela especial o las personas con discapacidad, atender el problema de baches en Cabo San Lucas, mejorar la semaforización, realizar el raspado de calles en colonias que no tengan vialidades pavimentadas, así como trabajar de la mano con Servicios Públicos”.

Recalcó que promoverá las campañas de limpieza y gestionará ante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) los recursos para que la avenida Tamaral sea pavimentada y en el que las familias asentadas a los alrededores de esta vía de comunicación se vean beneficiadas.

“También buscamos gestionar la creación de un centro canino, para que se puedan recibir a los perros callejeros, además de ofrecer consultas médicas gratuitas a las mascotas, desde luego con el apoyo de médicos especializados en ello”.

Invitó a los sanluqueños a que voten este 14 de noviembre y participen en este proceso democrática en el que la ciudadanía salga ganando.

Los comentarios están cerrados.