Presentan propuesta ciudadana para abatir rezago social

Daniel Torres Mendoza, delegado regional del Gobierno Federal en el municipio de Los Cabos dio a conocer que la ciudadanía congregada a las afueras de Sector Naval, esperaban a que López Obrador saliera de “La Mañanera” para entregarle diversas solicitudes particulares o de grupo, además de presentarse propuestas ciudadanas que buscan abatir el rezago social como el encauzamiento de los arroyos. 

Detalló que en cada visita del jefe del Ejecutivo Federal, la población busca tener ese acercamiento con López Obrador para entregarle alguna petición o simplemente saludarlo, destacando que en estos tiempos de pandemia las circunstancias son distintas, siendo imposible realizar eventos masivos.

“El presidente de la República está preocupado y ocupado por atender el clamor de los sudcalifornianos, arrancando a las 6 de la mañana con la Mesa de seguridad y a las 7 con la conferencia matutina cuya intención es anunciar los avances de los programas federales”.

Recalcó que la instancia que representa estuvo atendiendo las inquietudes de las personas que estuvieron esperando afuera de Sector Naval con el objetivo de que Andrés Manuel López Obrador.

“Hemos escuchado problemáticas de distintas índoles como lo relacionado a la tenencia de la tierra, juicios legales que llevan años sin resolver, incluso propuestas ciudadanas como la iniciativa de encauzar los arroyos en Los Cabos. Hay temas diversos tanto de problemáticas personales, familiares o de grupo como también aspectos sociales que impactan a toda una comunidad”.

Puntualizó que hay proyectos de solución a problemas sociales, propuestas ciudadanas muy buenas y que demuestran la participación y el aporte que quieren hacer a su comunidad.

“La gente quiere ser escuchada, atendida, pero sobre todo quiere contribuir con este gobierno de la Cuarta Transformación, por eso estamos aquí para recibir y canalizar toda esa necesidad que existe”.

Los comentarios están cerrados.