Protagoniza Alfredo Adame pelea contra mujer en plena vía pública

Una vez más, el actor Alfredo Adame se ve envuelto en un escándalo, ahora por un par de videos es los que se puede ver al ex galán de Televisa en un pleito de tránsito, en el cual discute con una mujer y se lía a golpes con un hombre, sin que quede claro cuál fue la razón del altercado.

En un primer clip se ve a Adame acercarse a una camioneta blanca y patear el costado del copiloto, del cual desciende una mujer que lo enfrenta y se le va a los golpes, mientras Adame trata de sostenerle las manos, y en ese momento un hombre se acerca y también le lanza puñetazos al actor.

“Dame mi celular, dame mi celular”, le  grita Adame a la mujer, con la camisa abierta debido al jaloneo, a lo que la mujer le responde, “por eso, págame”, mientras ella camina hacia atrás con el teléfono del actor en una de sus manos.

De pronto, el también conductor se abalanza nuevamente para recuperar su propiedad y de nueva cuenta el otro hombre se le va a golpes y lo tira al piso, por lo que Alfredo se defiende lanzando patadas.

“Yo estoy bien, muchas gracias”, fue lo que respondió Alfredo Adame, cuando un reportero de EL UNIVERSAL trato de hablar con él para saber cuál fue la razón de lo sucedido y si se encontraba bien, sin que el conductor diera más detalles.

No es la primera vez que Alfredo Adame se ve envuelto en esta clase de hechos en la vía pública, pues el año pasado como candidato para diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, le hizo un recordatorio familiar a un automovilista que lo insultó con el claxón de su carro, mientras hacía campaña en las calles de Tlalpan.

Luego en abril de 2021 salió a luz un audio en el que revela que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 asignados a su campaña electoral; después salió a desmentirlo alegando que era un audio editado, tal vez por Carlos Trejo o Rey Grupero, con quienes ha tenido altercados, y que además él no se refería a dinero, sino a la cantidad de cubrebocas 3M que compraría para un negocio.

La cereza del pastel fue la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR) de haber cambiado el domicilio fiscal de su empresa CP Producciones, S. A. de C. V., sin haber notificado al Servicio de Administración Tributaria (SAT), si bien no fue encarcelado sí se vio obligado a ir a firmar al Reclusorio Sur cada quince días, mientras termina su querella legal.

 

Los comentarios están cerrados.