Organizaciones protectoras de animales reciben donaciones

Organizaciones dedicadas al rescate y esterilización de animales de la calle, fueron sorprendidas la tarde del jueves con la donación de jaulas, bolsos transportadores, cadenas y collares para perros y gatos. 

Katty Logan, es veterinaria en Estados Unidos y viajó en su camioneta desde Portland, Oregón, para entregar estos apoyos en tres ciudades de la media península, Loreto, La Paz y San José del Cabo. 

Al respeto, la voluntaria Linda Dimeglio que forma parte de ‘Baja Dogs’, comentó lo siguiente:

“Por muchos años Katty ha ayudado con la transportación de animales que son adoptados en Baja California y enviados a hogares en Estados Unidos y en Canadá. Y ahorita está viajando a la Baja California para donar todas las cosas que ella compró”.

Entre las organizaciones que resultaron beneficiadas están ‘Comunidad Patitas’ y ‘Franky Hanon’, ‘Miua gatito’. Sus miembros aprovecharon la oportunidad para tomar algunas jaulas de diversos tamaños y transportadoras para especies pequeñas. 

“Con la donación que nos está haciendo nos apoya bastante para poder mover a los gatitos, nosotros ocupamos trampas por lo general para atraparlos pero moverlos una vez ya esterilizados necesitamos transportadoras entonces estamos muy agradecidos por la donación”, manifestó Diana Beltrán, voluntaria de la asociación ‘Miau gatito’.

De igual manera, Andrea Briseño, voluntaria de ‘Comunidad Patitas La Paz’, comentó:

“Me parece bien estas acciones porque tener un refugio en México está bastante difícil, más que nada porque no hay muchos apoyos y el poder adquisitivo no es tan grande, entonces si alguien que tiene más poder adquisitivo puede venir y tiene todo esto pues está súper bien”.

El recorrido de Katty Logan continúa, su próximo destino es el municipio de Los Cabos en donde entregará el resto de herramientas que son de mucha utilidad para las asociaciones protectoras de animales.

Los comentarios están cerrados.