Activan Protocolo Alba por décima vez en el mes

Mediante boletín de prensa emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo del conocimiento a medios de comunicación la activación del Protocolo Alba para la localización de la joven Raquel Abigail Maldonado Lizárraga de 23 años, quien desapareció en Cabo San Lucas.

Raquel Abigail fue vista por última vez el pasado 05 de febrero del año en curso, en la colonia Los Venados de la mencionada delegación, donde hasta el momento no se le ha localizado.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: Complexión delgada, estatura de 1.65, tez morena clara, cabello largo y lacio de color castaño oscuro, ojos de color café claro de tamaño medianos, boca con labios delgados. Como seña particular, cuenta con un tatuaje de una figura en forma de palmera en una pierna y una perforación en el ombligo.

En lo que va del año 2022, 32 mujeres conforman la lista de desaparecidas en la entidad; de las cuales, ya fueron encontradas con bien 24, mientras tanto, todavía permanecen activas ocho cédulas de Protocolo Alba para Valeria Daylin de 20 años, Salma Luisa de 22 años, Mariela Diarte de 26 años, Diana Laura de 27 años, Britceida Itzel de 16 años, Fernanda de Jesús de 16 años, Jimena de 14 años y ahora Raquel Abigail de 23 años.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur pone a su disposición el número de denuncia ciudadana anónima el cual es 800 4745 3227, así como las líneas de 911 o 089, para quien quiera colaborar con información que contribuya con la localización de las jóvenes.

Los comentarios están cerrados.