Activan Protocolo Alba para localizar a 2 menores de edad

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS), solicitaron el apoyo de la comunidad para la localización de 2 menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas en la ciudad de La Paz, Arieth y Michel, de 17 y 7 años de edad respectivamente.

Familiares de estas 2 menores activaron el Protocolo Alba, Prevención, Búsqueda y Localización al levantar las respectivas cédulas de identificación para dar con el paradero de las 2, mismas que salieron de su domicilio y ya no regresaron.

De acuerdo a la información proporcionada a las autoridades se desconoce cómo vestían las menores de edad, teniendo para su identificación las fotografías de ellas y la seña particular de que ambas tienen pecas en su rostro.

En el resumen de hechos, se sabe que salieron de la colonia Lagunitas el día de ayer a las 7 horas en compañía de su hermano de 15 años y hasta el momento se desconoce dónde están, familiares piden el apoyo de la comunidad para su pronta localización.

Para cualquier información comunicarse al 911, 089 o al 01 800 47 45 32 27.

Los comentarios están cerrados.