Activan Protocolo Alba por joven desaparecida en la ciudad de La Paz

Procuraduría General de Justicia del Estado emite cédula de Protocolo Alba para la localización de la joven, Graciela Esmeralda Cosío Angulo, de 27 años de edad, quien está en calidad de desaparecida desde el pasado domingo, en la capital del estado de Baja California Sur.

Graciela Esmeralda Cosío Angulo de 27 años de edad ha sido reportada como desaparecida, por lo que autoridades estatales emiten Protocolo Alba para la localización de la joven paceña, quien salió de su domicilio el pasado domingo en la capital del estado, desconociendo su paradero.

Graciela Esmeralda fue vista por última vez el pasado domingo 10 de julio cuando salió de su domicilio, en la colonia Los Olivos de la Ciudad de La Paz, además, dejó de tener comunicación con sus familiares.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: Complexión robusta, estatura de 1.66, tez morena clara, cabello de color negro, ondulado y corto, ojos de color café oscuro de tamaño chicos, boca mediana con labios gruesos. El día de su desaparición contaba como vestimenta una blusa de color naranja, pantalón mezclilla de color azul y tenis negros.

De acuerdo a las cédulas emitidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado, en lo que va el año 2022, suman un total de 57 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano, de las cuales, solo han sido localizadas 50 de ellas, quedando activas siete cédulas de protocolo alba, incluidas en ellas, dos menores de edad.

Tras la necesidad de localizar a las mujeres desaparecidas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur pone a su disposición el número de denuncia ciudadana anónima, el cual es 800 4745 322, solicitando el apoyo de la comunidad con información que contribuya con la localización de las jóvenes desaparecidas en el estado sudcaliforniano.

 

Los comentarios están cerrados.