Se activa Protocolo Alba por segunda menor desaparecida en BCS

La Procuraduría General de Justicia del Estado hace del conocimiento la activación del Protocolo Alba para la localización de la menor Deysi Dayana Urias Peña de 15 años de edad, quien no ha sido localizada desde el pasado martes 31 de mayo en la Delegación de Cabo San Lucas.

Deysi Dayana fue vista por última vez cuando salió de la colonia Cerro de Los Venados, en la Delegación de Cabo San Lucas poco antes de las 20:00 horas de la noche del pasado martes 31 de mayo, dónde hasta el momento se desconoce su paradero.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: complexión delgada, estatura de 1.50, tez morena clara, cabello largo, lacio y de color castaño oscuro, ojos color café oscuro de tamaño mediano, boca mediana con labios gruesos. El día de su desaparición vestía blusa manga larga de color gris, short deportivo de color negro con el número 17 en la pierna derecha y calza tenis negros.

En lo que va del año 2022, 44 mujeres conforman la lista de desaparecidas en el estado, de las cuales 40 han sido localizadas y reintegradas con bien a sus familias, sin embargo, por ahora permanecen activas cuatro cédulas de Protocolo Alba, jóvenes que hasta el día de hoy no se han localizado.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur pone a su disposición el número de denuncia ciudadana anónima el cual es 800 4745 322, así como las líneas de 911 o 089, para quien pueda colaborar con información que contribuya con la localización de las jóvenes.

 

Los comentarios están cerrados.