Grupos provida se manifiestan contra el aborto en SJC

Este 03 de octubre poco más de 100 personas se reunieron en la parroquia “Divina Providencia” para en punto de las 4 de la tarde, sumarse a la caravana vehicular denominada “A favor de la Mujer y la Vida”, la cual se efectuó por las principales calles de San José del Cabo.

La convocatoria fue con el fin de sumarse al movimiento nacional que lleva el mismo nombre, por ello poco más de 20 carros adornados con globos color rosa y azul, así como de mensajes tales como “Son importantes las 2 vidas ” o “Somos Provida” salieron a las calles a manifestarse para finalmente culminar en la playa el “El Tule”.

Grupos provida se manifiestan contra el aborto en SJC
Marcha en San José del Cabo.

Dicho movimiento se llevó a cabo de manera pacífica y se realizó a la par con la ciudad de La Paz y Cabo San Lucas, pues la intención era sumar al movimiento nacional que tiene como objetivo promover la defensa de la vida desde su concepción.

Cabe destacar que el movimiento tiene el compromiso de crear conciencia en la sociedad para que vele por todos los bebes que están en gestación y por qué las autoridades consideren el aborto como algo impensable.

Los comentarios están cerrados.