Próximamente podrían ver acción Ericka Rodríguez y Raúl Mendoza

Se desconoce sede y rivales

Raúl Mendoza y Erika Rodríguez planean un gran regreso a los cuadriláteros en próximas fechas que serán confirmadas por su entrenador, Christian Amador, quién comentó a los micrófonos de CPS Noticias que se muestra contento por el avance de ambos pugilistas que están listos para subir nuevamente al ring.

Al marinerito lo acabamos de ver en el segundo episodio de Guerra en La Paz el pasado 2 abril, donde de manera contundente venció por knockout en el cuarto asalto a su rival, Antonio López, por lo que la preparación de Mendoza se ve lista para poder tener participación en una gala de boxeo.

Por otro lado, “La Consentida” no se ha visto en acción desde su desafortunada derrota en diciembre, en el primer episodio de Guerra en La Paz, donde de manera sorpresiva sucumbió ante Ámbar Mendoza por la vía del cloroformo en el primer minuto del segundo round tras una ráfaga de cuatro golpes propinados por su rival.

Todo parece indicar que será nuevamente TM Boxing los encargados de llevarlos al ring el próximo mes, aunque aún se desconoce sede y rivales, todo parece indicar que veremos “El Marinerito” y a “La Consentida” en acción y en su gran regreso respectivamente.

Los comentarios están cerrados.