El próximo 6 de junio vamos a ganar: Oscar Leggs

Se compromete a pavimentar la Tamaral antes de concluir el primer año, regularizar el comercio informar y actualizar el Plan de Desarrollo Urbano para el ordenamiento de Los Cabos 

 

 

 

Durante el último día de campañas, Oscar Leggs acudió al programa de CPS Noticias denominado “Voto & Veto” en donde expuso su agradecimiento para con la gente de Los Cabos por el apoyo que hoy los proyecta el triunfo seguro el próximo 6 de junio y su primer compromiso es que antes de concluir el primer año de gobierno la Tamaral estará pavimentada. 

Explicó que arrancaron con fuerza y tras las campañas están mucho más fuertes, con número positivos los cuales desde el arranque marcaba 10 puntos de ventaja y hoy se mantienen con 15 por encima de los demás y ello solo es muestra de que la población ya se decidió por él. 

Con respecto a los comentarios negativos en contra del Morena durante el debate destacó que cada quien habla de lo que desea, pero él siempre estará enfocado en las propuestas que tiene para Los Cabos desde el primer día que llegue a la presidencia. 

“Siempre he tenido la confianza de que vamos a ganar, y no nos podemos esperar a ganar para empezar a ver qué voy a hacer por Los Cabos, si ya conozco perfectamente todos los rincones de la geografía municipal, ya conozco lo que le duele a Los Cabos, y por eso estoy buscando la solución ya por que les vamos a ganar, no me queda ninguna duda”, aseveró.

Manifestó que arrancará con mesas de trabajo donde expondrá las propuestas para sí, hacer un plan integral que permita bajar los recursos que tanto requiere la municipalidad para atender las necesidades de la población tales como: la seguridad, los servicios públicos, el agua, el desarrollo urbano y territorial. 

Destacó que direcciones relevantes como el OOMSAPAS Servicios Públicos y Seguridad están dirigidos por gente responsable que entienda de la materia para que de verdad den solución a las necesidades de antaño para así dejar la corrupción de un lado, esa con la que aun Los Cabos y BCS vienen batallando pese que se empezó a erradicar en el 2018 y recordó que el PAN son los más corruptos de la historia y solo vinieron a teñir a Los Cabos de sangre. 

Con respecto a si tiene en sus filas a personas del PAN expuso que él no tiene un filtro, pues su plan de trabajo es integral y solo busca la suma del proyecto y el que no se adapte, solito se regresará. 

Declaró que a su llegada a la presidencia se dará mayor apoyo a las delegaciones, pero también autonomía para que el crecimiento sea parejo, pero también ordenado por ello se contempla la adquisición de reserva territorial tanto para Cabo San Lucas, así como de La Ribera que tiene un desarrollo exponencial para así evitar repetir los problemas de invasiones y asentamientos irregulares.

“Estamos pujando ya para que se actualice el Plan de Desarrollo Urbano, eso va a ser la clave para todo, que se actualice y por supuesto que habremos de iniciar también con las mesas de trabajo para ver hacia donde queremos llevar a Los Cabos en los próximos tres años o más”, declaró.  

Habló de lo importante que es regular de manera correcta el ambulantaje por lo que establecerán programas culturales y un mercado de artesanías, para que tanto artesanos y vendedores puedan ofertar sus productos, y así apoyar de manera correcta a las familias de Los Cabos. 

Con respecto a la controversia que se tienen en la calle Tamaral aseveró que se debe ante la falta de voluntad por parte de los gobiernos por eso a su llegada, al ser un problema tanto de vialidad como de salud pública antes de que concluya el primer año estará pavimentada.

Finalmente aseveró que hay mucho que trabajar y muchas herramientas que proporcionar para que dependencias como Seguridad, Instituto de la Mujer puedan operar de manera correcta, pero también reordenará la administración pública para que los altos mandos se dejen de despachar con la cuchara grande por eso vota por la unidad de los Cabeños que los está haciendo fuerte para juntos construir Los Cabos y veta la guerra sucia y los miserables hampones del poder.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.