Proyecta IMSS construcción de unidad médica en Vizcaíno

Foto: Rossy Díaz

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Luis Ahuja, informó que dentro de las prioridades del instituto, se tiene proyectada la construcción de una unidad médica en Vizcaíno. Esto vendría a reforzar la atención en la zona norte del estado, donde la población ha manifestado en muchas ocasiones el deseo y la necesidad de contar con mayor atención médica, situación que resaltó aún más con la pandemia. 

Agregó que el proyecto contempla una unidad médica de primer nivel, que estaría integrándose a la infraestructura del IMSS en los próximos cuatro años.

Entre datos, el delegado mencionó que las obras que se han desarrollado en los últimos dos años por parte del instituto corresponden a una inversión de 120 millones de pesos, los cuales no solo contemplan ampliaciones y remodelaciones, incluyen también la nueva Unidad de Medicina Familiar que se está construyendo en la colonia La Fuente en La Paz, el proyecto de una unidad para Los Cabos y la ya mencionada en Vizcaíno. 

Aprovechó la entrevista para recordar a la población que aún estamos en pandemia y que en muchos estados que habían tenido una baja, en las últimas semanas están presentando un repunte importante, así como en otros países se han vuelto a ver casos de saturación de los servicios, por lo que, los sudcalifornianos debemos seguir manteniendo nuestra distancia, usando cubrebocas y aplicando las medidas de salubridad.

Los comentarios están cerrados.