Proyecto de presupuesto de Egresos e Ingresos 2017, fortalecerá los servicios que la ciudadanía demanda: Armando Martínez Vega

  • Se trabaja de manera responsable y en apego a la realidad.

La elaboración de las acciones que incluye el proyecto de Presupuesto de Egresos e Ingresos 2017 se trabaja de manera responsable y con transparencia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las paceñas y paceños, señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

Recordó que la iniciativa de Ley de Ingresos fue aprobada en Cabildo para enviar a Congreso del Estado, la cual contempla la cantidad de mil trescientos siete millones quinientos cuarenta y cinco novecientos diez y ocho pesos. “el rubro para Municipio sería de 984 millones 480 mil 766 pesos y OOMSAPAS de 32 millones aproximadamente”, explicó.

En ese sentido, el Alcalde precisó que se encuentra realizando las gestiones necesarias ante oficinas centrales para apelar recursos y que se incluyan en este presupuesto 2017 y priorizar los presupuestos para servicios públicos, así como acciones de apoyo para la zona rural, que permita hacerle frente a los compromisos que se tiene con la ciudadanía.

“Hemos tenido avances en cuanto a la realización y los esquemas que se van a manejar, queremos un proyecto comprometido, el presupuesto de ingresos y egresos se elaboró poniendo todos los conceptos de manera responsable”, dijo.

Martínez Vega especificó que la indicación que tienen las áreas municipales correspondientes es incluir los ingresos y egresos justificados, para que no suceda lo que administraciones anteriores que omitían algunas partidas presupuestales, como: bacheo, reencarpetado y mantenimiento de espacios públicos.

Por otra parte, comentó que se trabaja en las acciones que permitan una mayor recaudación, por lo que constantemente se aplican programas que inciten a los ciudadanos a realizar sus contribuciones.

 

 

Los comentarios están cerrados.