Proyecto “Vive la Plaza” regresa a partir de este viernes

Proyecto “Vive la Plaza” regresa a partir de este viernes a la explanada de la Amelia Wilkes


Cuidando todos los protocolos sanitarios se reactiva este espacio dedicado a la cultura, gastronomía y tradiciones del destino de Cabo San Lucas, reveló Fátima Miranda 

 

A partir de este viernes se reactiva el proyecto “Viva la Plaza” en la explanada de la Amelia Wilkes a partir de las 6 de la tarde, con la participación del sector hotelero, turístico y el gobierno municipal, así lo informó Fátima Miranda Castro, directora general de Fomento Económico y Turismo.

Recordó que es un esfuerzo de la iniciativa privada y del gobierno municipal para dar a conocer Cabo San Lucas que tiene cultura y tradición.

Dijo que es importante que los ciudadanos que asistan lleven su cubre bocas y respeten las medidas de la Secretaría de salud para seguir manteniendo estos espacios de recreación abiertos tanto para el disfrute de la población local como de los turistas. 

Hay mucha demanda de estos espacios y se debe dar la oferta como destino turístico pero cuidando todas las medidas sanitarias, por eso a la entrada habrá un módulo donde habrá gel y cubre bocas y se medirá la temperatura, a fin de garantizar espacios recreativos seguros, subrayó la funcionaria municipal.

De igual forma dijo, ya llevan trabajando más tiempo en la plaza pública Antonio Mijares con el proyecto de productores, jardín del arte, que es un motivo muy importante en el cual se dan cita en estas plazas los turistas y población de la comunidad, también hay módulos con gel y cubrebocas, todo ello encaminado para poder seguir generando economía con el sumo cuidado y atendiendo las medidas sanitarias.

Hizo extensiva la invitación a los ciudadanos a que sigan respetando las medidas sanitarias, cuidar la sana distancia, usar gel y cubre bocas, porque es la única manera de conservar esos espacios abiertos y seguir generando empleo y dar una mejor imagen del destino turístico a  nivel nacional e internacional.

Participan en “Viva la Plaza “ el Consejo Coordinador de Los Cabos, la Asociación de Comerciantes del Centro de Cabo San Lucas; Asociación de Hoteles y el Ayuntamiento de Los Cabos, es un ejemplo de cómo se puede lograr un trabajo exitoso tanto sociedad, gobierno e iniciativa privada, para poder generar esa armonía, un motivo más, un producto turístico que ofrecer a visitantes y locales.

 

Fotos: Julio Parra

Comparte