Presentan proyectos para la capacitación y el autoempleo

En conferencia de prensa, el director de Fomento Económico y Turismo, Rafael García Ceseña dio a conocer los siete proyectos para fomentar el autoemplo a beneficio de la comunidad cabeña.

El proyecto más sobresaliente de estas siete actividades para el mes de abril es el destinado para “Apoyos y Préstamos Económicos” el cual tiene como propósito impulsar a los Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (Mipymes) así como a los emprendedores del municipio de Los Cabos.

Dichos préstamos serán entregados sin tasa de interés, esto con la finalidad de brindar mejores oportunidades de crecimiento para el beneficio del comercio local y por ende beneficiar a la economía de Los Cabos.

En exclusiva para CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos, el director general de Fomento Económico y Turismo, Rafael García Ceseña recalcó la importancia de mantener el semáforo en color verde en la entidad, ya que los productores pueden retomar actividades en las diferentes plazas públicas; así lo expresó:

“Comentarte que ya se están reactivando de nuevo la participación de nuestros productores y artesanos del municipio de Los Cabos tanto en plaza mijares como en plaza Amelia Wilkes también en eventos extraoficiales que estamos recibiendo la invitación a participar y bueno siempre y cuando cuidándonos todos en equipo para que la pandemia siga y continúe en categoría verde”.

De igual manera invitó a la población a confiar y participar en los diferentes programas para la capacitación de autoempleo en bienestar de la económica de los cabeños.

El director general de Fomento Económico y Turismo, Rafael García Ceseña finalizó comentando lo siguiente:

“Que se acerquen con total confianza, que se acerquen a nuestros números telefónicos, a nuestras oficinas para atenderlos, para capacitarlos, para informarlos pero sobre todo para estar cerca del ciudadano que a final de cuentas está muy deseoso de ser tomado en cuanta”.

Para conocer más de estos proyectos, puedes visitar las redes sociales de la Dirección de Fomento Económico y Turismo en Los Cabos donde puedes consultar todas las beses e información correspondiente.

Los comentarios están cerrados.