PT espera ampliar número de militantes a finales de 2022

Esperan ampliar el número de militantes y tener un partido sólido para finales de año

Christian Agúndez Gómez, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo dijo que uno de los organismos con mayor vida orgánica en la entidad es éste, por lo que la participación de los militantes para finales de años será muy amplia y con esto lograr ganar en las elecciones del 2024, desde luego de la mano con Morena.

“Ya próximamente y en algunos meses iniciaremos con los programas de afiliación y promoción del Partido del Trabajo y que nos acompañará a dirigir Luis Armando Díaz, como Comisionado Político Estatal del estado de Baja California Sur del Partido del Trabajo, Narciso Agundez como parte también Comisionado Político en asuntos electorales y Mercedes Maciel que siempre nos acompaña en BCS y es parte de la Comisión Coordinadora Nacional”.

Puntualizó que se contará con la intervención de estos dirigentes que estarán llevando a cabo los esfuerzos del Partido del Trabajo en los 5 municipios y dar inicio con la reestructuración y con el programa de afiliación y promoción.

“Sentimos un entusiasmo y necesitamos una muy buena vibra y una actitud bastante positiva en los 5 municipios, creemos que al finalizar el año vamos a tener una muy buena participación y afiliación del Partido del Trabajo en todo el estado”. 

Dijo que se tiene una excelente colaboración, no sólo en el ámbito legislativo sino también en los 5 Ayuntamientos, en relación a Mulegé y Loreto, dijo que son gobiernos de oposición y en el que, se mantiene una muy buena relación, ya que el compromiso es con la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.