PT nombra a Porras como precandidato a la gubernatura de BCS

Alfredo Porras Domínguez

Alfredo Porras Domínguez, diputado federal de Baja California Sur por el Partido del Trabajo, dio a conocer que el pasado viernes fue notificado por el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya el nombramiento como precandidato a gobernador de Baja California Sur.

Expresó que la propuesta del PT es la de seguir buscando la alianza con el Partido Verde Ecologista de México y Movimiento de Regeneración Nacional, en el que la propuesta en esa alianza de darse es llevar a cabo las diligencias que deben realizarse en consecuencia para lograr alcanzar el cargo de elección popular.

“En mi caso ya soy un precandidato nominado por el PT para Baja California Sur y con la posibilidad de seguir haciendo trabajo político por el bien del Estado y la consecución de objetivos en la entidad”.

Destacó que este es el resultado del trabajo en equipo realizado por la militancia del PT en los 5 municipios, dando las gracias al Partido del Trabajo y a la dirigencia nacional por este nombramiento, “estamos listos para trabajar por la alianza PT, Morena y Verde Ecologista”, concluyó el entrevistado para CPS Noticias.

Comparte