Pueblos mágicos podrían reactivarse en poco tiempo

Loreto

Foto: Archivo


Empresarios se reunirán con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes

 


Los pueblos mágicos de la entidad y otros Estados del país podrían reactivarse en poco tiempo, estimó Juan Carlos Cañedo Preciado, presidente de Rutas Mágicas del Noroeste.

“Estamos coordinando con los empresarios hoteleros y prestadores de servicios de aquí locales, estamos haciendo una mesa de trabajo con la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes, un día de trabajo donde se va a buscar la reactivación turística para temporada próxima de avistamiento de ballenas y lo que tengamos nosotros, en este caso el tiburón ballena”, dijo.

Posterior a la mesa de trabajo que sostengan con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes con 25 empresas de Baja California Sur, se asistirá a un Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, que tendrá lugar en San Luis Potosí durante esta semana.

“Y asistir al Tianguis que siento que va a ser presencial porque el otro Tianguis Turístico que hace SETUR (Secretaría de Turismo) Federal lo hizo por vía digital, pero en esta ocasión va a ser presencial, obviamente con todas las medidas de seguridad, pero van a asistir los 121 pueblos mágicos”, agregó.

En cuanto a la temporada turística de invierno, reiteró que están en la etapa de reactivación de los pueblos mágicos con la que esperan tener una buena afluencia de visitantes.

 



Te puede interesar también:

Canacintra promoverá programa para detección de covid-19


Comparte