Que caiga quien tenga que caer, en caso Lozoya”: PRI

Gabriela Cisneros Ruiz

Foto: Cortesía

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz, se pronunció para que el proceso a Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), esté apegado a la ley y al derechos. 

Considero que la Fiscalía General de la República (FGR), debe actuar conforme a derechos sin tintes políticos y que le den el seguimiento formal legal.

“Que las instituciones hagan su trabajo que caiga quien tenga que caer siempre y cuando sea en el marco de la justicia y se debe llevar a cabo todo el procedimiento en su totalidad para él y cualquiera mexicano”, sostuvo. 

Consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está utilizando este tema como estrategia mediática porque su estrategia de gobierno ha fallado y su popularidad sigue en descenso. 

“Es una estrategia política y mediática que tienen sus impactos en algún sector de la población, sin embargo somos más los afectados porque tenemos un presidente que no cumple con su trabajo y esa es la bandera con la que estaremos trabajando porque no podemos permitirnos tener un presidente que no cumple con su función”.

 



Te puede interesar también:

Con denuncia de Lozoya tienen que declarar Peña y Calderón: AMLO


Comparte