Que el voto mayoritario decida, no abstencionismo: Castillo

Las condiciones en Los Cabos son completamente viables para participar en la jornada cívica del 6 de junio y acudir a votar y ese es el llamado a todos los ciudadanos, afirmó el presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez.

“Esperemos que la ciudadanía así lo entienda, una vez que como organismo empresarial concluimos la fase de nuestra participación en el tema electoral recibiendo a los candidatos a presidentes municipales y a la gubernatura del estado para presentarles el documento Vamos por 10 y más, a partir de ahorita nos dedicaremos a estar haciendo llamados a las organizaciones, a los socios, a los colaboradores que alisten su credencial, preparen su tiempo y vayan y  salgan en votar en familia;  es un acto cívico, democrático, aprovechemos la apertura que tenemos en Los Cabos y la seguridad que tenemos para poder expresar nuestras preferencias políticas”, puntualizó.

Los planes que queremos a futuro a partir del 7 de junio es que el voto mayoritario sea quien defina el rumbo que deba de tomar ese municipio el estado y el país, abundó.

Reiteró que las condiciones en Los Cabos de armonía política, de convivencia política, las condiciones de seguridad, y la infraestructura para cuidar la salud en las casillas está garantizada.

“Tenemos hay un ambiente propicio y no hay un obstáculo para que la gente no pudiera salir, el llamado a que salgan a votar, a que participe en esta elección a que elijan por quien cada ciudadano considere que es la mejor opción o que más resultado le esté dando y que lo manifieste a través del voto, esperemos que no sea el abstencionismo quien decida, que sea la participación ciudadana quien decida quien va a gobernar”. 

Recalcó que no son unos comicios cualquiera, es una elección donde se definen el rumbo del país, el futuro de Los Cabos y de de Baja California Sur  por tanto hay  que participar.

Los comentarios están cerrados.