Queda en prisión preventiva por robo con violencia en La Paz

Robo con violencia

El pasado 21 de marzo Luis Alberto “N”, presumiblemente, llegó cuchillo en mano a una tienda de conveniencia y sustrajo dinero en efectivo

 

Por su probable responsabilidad en el robo en un establecimiento comercial abierto al público empleando violencia moral por una persona armada, que presumiblemente cometió en una tienda Oxxo que se ubica en la colonia Puesta de Sol, Luis Alberto “N” quedó en prisión preventiva.

Durante la audiencia de vinculación a proceso por orden de aprehensión, que se efectuó este jueves 6 de mayo; el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo argumentó que el pasado domingo 21 de marzo el imputado, mediante el uso de un arma blanca, ingresó al establecimiento ubicado en las calles Agustín Olachea y Tenochtitlán, en la colonia de referencia, y desapoderar a los empleados de dinero en efectivo.

Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de Luis Alberto “N” en los hechos, quien fue detenido mediante un mandato judicial en su contra.

Cabe destacar que el imputado, originario del estado de Sinaloa con 29 años de edad, está relacionado con otras investigaciones por diversos robos.

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, por el delito de robo con violencia y dejarlo en prisión preventiva.

Comparte