¡Quédate en tu primera opción! Este curso te ayudará a lograrlo

Unitips

Prepararte en línea te puede abrir las puertas de la universidad a la que siempre soñaste entrar.

Quemarte las pestañas estudiando para presentar un examen de admisión para la universidad es un tema serio. Muchas veces no sabes por dónde empezar a hacerlo, ¡son tantos tópicos! Quisieras que todo fuera tan fácil como insertar en tu cabeza una usb con todo el conocimiento y ya.

En vez de seguir pensando en ciencia ficción, imagina que tienes a tu lado a un amigo que te puede guiar de inicio a fin para que tengas más posibilidades de ser todo un universitario, satisfecho porque estudias lo que más le gusta en el lugar donde planeaste hacerlo.    

Ese amigo cercano es Unitips, que ofrece cursos para ingresar a la universidad con los que aumentarás por lo menos 5 veces la posibilidad de quedarte en la institución que deseas. 

¿Quieres tener todas las bases para que vayas con más seguridad a presentar tu examen y lo pases? ¡Checa esta info!

Más que una guía de estudio 

Encuentra en Unitips una guía de estudio completamente personalizada para los siguientes exámenes:

  • UNAM
  • UAM
  • IPN
  • CENEVAL EXANI-II
  • EXHCOBA
  • COMIPEMS

Estudia desde casa con todos los recursos de Unitips

Estudiar de manera remota te dará más tiempo para realizar otras actividades como los trámites de registro para la prueba y estar al pendiente de cada paso a seguir.

Repasar con una guía de estudio en mano será útil, pero ¿qué tal si tienes 6 herramientas más para reforzar ese conocimiento?

Mira los recursos a los que puedes acceder:

  • Lecciones animadas. Completamente enfocadas en el contenido que vendrá en el examen.
  • Trivias. Ejercita tus conocimientos de una manera divertida, identificando tus errores y enfocándote en lo que te falta pulir.
  • Simulaciones de exámenes. Olvídate de los mega nervios el día de la prueba real. Aquí podrás aplicar evaluaciones igual de difíciles. Entrenas tu cerebro para enfrentar mejor la situación y además te servirá para predecir en un 85% los resultados que tendrás en el examen real.
  • Lecciones en vivo. Son clases de 30 minutos con profesores de alto nivel que te explican de una forma sencilla y efectiva.
  • Tutorías en línea.  Como en cualquier momento puedes requerir apoyo no necesariamente de una inteligencia artificial, podrás tener el soporte directamente de los profesores para que aclares las dudas que tengas sobre un tema en especial.
  • Guía extendida con tecnología QR. De mucha ayuda cuando vas a dedicarte a estudiar pues, está completamente personalizada al examen de la universidad que quieres aplicar.

Prueba gratis y planes de contratación

Nada mejor que probar ¿verdad? Registrándote en su sitio web podrás vivir la experiencia de ser estudiante en Unitips. Estamos seguros de que, tras intentarlo, elegirás uno de los planes que se adaptan a tus necesidades.

Ya sea que elijas el Express, el Avanzado o el Experto, siempre tendrás la seguridad de estar en buenas manos. Cada uno te ofrece cierto número de lecciones, prácticas y exámenes de simulación. Sin embargo, solo con el avanzado y el experto accederás a asesorías en línea y clases lives. 

El plus que te da Unitips

No eres una máquina que absorbe datos, eres un ser humano.

Quizá hayas estado en un curso de regularización o de repaso de materias ¿verdad que pueden ser ambientes de lo más crueles y fríos? Simplemente sientes que estás ahí en soledad intentando memorizar un montón de ejercicios como robot. 

El sistema y metodología de Unitips se diferencian porque son cálidos. Pese a que todo es vía remota, superan en gran medida a los cursos presenciales. La experiencia que viven los alumnos es sin duda muy diferente y lo sabemos por los testimoniales. 

Guía impresa en la puerta de tu hogar.

Al contratar uno de los planes, recibirás en tu casa la guía impresa del examen y si no es de tu gusto, te devolverán el dinero.

Toma el control de tu aprendizaje.

Estudiar aquí te permitirá tomar el control de tu aprendizaje al saber exactamente cuáles son tus fortalezas de conocimiento y en qué debes trabajar más duro. 

Eso no te lo dirá nadie más, ni en sueños lo podrás saber y no puedes confiar en tu intuición pues ¡no vas a un picnic, irás a la universidad!

Calidad de 5 estrellas

Ten la seguridad de ir con el mejor. Unitips ha sido calificada por más de 3400 personas con 4 y 5 estrellas. ¿No te intriga saber por qué está en el top de las mejores? Más de 500 estudiantes universitarios recomiendan los cursos en un 89%. 

Inspírate viendo en su página https://www.unitips.mx las historias de éxito de chicos que como tú comenzaron con muchas dudas y ahora están en su primera opción. ¿Ya te viste?, tú también puedes estar en estos testimoniales. ¡Éxito y a darle!

Comparte