Queen Elizabeth escoge en su ruta a Los Cabos como único puerto mexicano

La llegada de este barco motiva a que el turista regrese de nuevo al puerto cabeño

Este viernes, arribó desde muy tempranas horas el crucero “Elizabeth Queen”, un barco que dentro de su ruta tuvo considerado un solo puerto mexicano, el de Cabo San Lucas. Por lo que al llegar, los pasajeros desearán regresar de nuevo, así lo dio a conocer George Méndez Anderson. 

Esta embarcación ha escogido a Los Cabos como uno de los destinos favoritos, debido a que una vez al año visita este puerto, trayendo consigo mil 200 huéspedes de gran nivel. 

Crucero Queen Elizabeth

“Esta es la primera presentación  de Los Cabos y muy posiblemente de estos mil 200 pasajeros, muchos van a volver en una segunda o tercera vez, así empieza el amor por Los Cabos”. 

Detalló que de una visita en crucero, muchos vienen por primera vez a Los Cabos y aunque sean 2 o 3 horas, pero sí se enamoran de un lugar, desde luego vendrá otra vez. 

Crucero Queen Elizabeth

“Eso se traduce en la compra de un tiempo compartido o la compra de una casa y quedarse un tiempo por acá”. 

Indicó que la llegada de este crucero propiedad de la línea naviera “Cunard”, que está asociada con la empresa que construyó el “Titanic”. “Queen Elizabeth” antes de llegar a este puerto mexicano estuvo en una de las bahías de California y esta tarde zarpará con dirección a Costa Rica. 

Crucero Queen Elizabeth

El funcionario federal exhortó a prestadores de servicios turísticos y a comunidad en general a seguir cuidando las medidas sanitarias para ser un destino turístico atractivo. 

Finalmente, Mendez Anderson dijo que a lo largo del mes de julio se tuvieron 5 cruceros que se traducen en aproximadamente 20 mil pasajeros a lo largo de este periodo mensual.

Los comentarios están cerrados.