Quejas y más quejas sobre el estadio “Ostioneros de la Playa”

Los Cabos será la sede del Campeonato Estatal de Béisbol U6, y padres de familia no tardaron en mostrar su molestia sobre las condiciones en las que se encuentra el estadio.

Se ha pasado de largo, por un buen rato, el estatus actual del campo “Ostioneros de la Playa”, ubicado en San José del Cabo y la cosa sigue alarmando a la comunidad amante del béisbol, quienes al estar enterados que este lugar habitara la actividad deportiva con todos los niños; el enojo y frustración por parte de los padres de familia no se hizo esperar, dado que las condiciones generales de este inmueble, no son malas, son lo que le sigue de eso.

estadio "Ostioneros de la Playa"

La denuncia nació producto de una publicación a través de redes sociales por parte de un padre, quien al tener un hijo compitiendo en este certamen, hizo público un reporte por medio de fotos y argumentos acerca de cómo es que luce el estadio y su sentir es de total enojo ante la situación.

Para iniciar, las gradas están destrozadas, el porcentaje de sombra es bajísimo, el dugout o también conocido como la “cueva” están destruidos de igual forma, los sanitarios están en pésimas condiciones, muchísima contaminación afuera del estadio, la malla que cubre los pelotazos está rota y sin olvidar que la iluminación es casi nula.

Son muchos los factores que aquejan en este momento a todos los involucrados de este campeonato beisbolístico que planteaba ser una cita de mucha alegría y deporte pero realmente, se ha iniciado con el pie izquierdo.

estadio "Ostioneros de la Playa"

En comentarios, es mucha la gente que está manifestando su inconformidad y piden una respuesta pronta por parte de las autoridades, piden cambios inmediatos para este complejo deportivo que se encuentra por los suelos, no tiene nada rescatable y el hecho de pensar que esta será la casa del campeonato, donde vendrán equipos de todo Baja California Sur, no hace otra cosa más que darle una malísima imagen a nuestro municipio, totalmente reprobable.

 

Los comentarios están cerrados.