Querétaro vs Atlas: Esto fue lo que dijo AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que el país no deje de moralizarse para que no ocurran hechos como el del sábado pasado en el estadio La Corregidora de Querétaro, con la pelea entre barras de Gallos Blancos y Atlas.

En su conferencia de prensa mañanera, López Obrador indicó: “La enseñanza que nos deja esto, es no dejar de moralizar a México, de insistir en que sólo siendo buenos podemos ser felices, de que la felicidad no es la riqueza o no sólo es eso sino estar bien con nosotros mismos y con el prójimo”.

Te puede interesar: Aficionados exigen a FIFA quitarle sede del Mundial a México

Felicitó al gobierno de Querétaro encabezado por el gobernador Mauricio Kuri, de reconocer que han existido fallas en los procesos de seguridad.

“Me da gusto que el gobernador Kuri, haya reconocido que hubo errores en el cuidado que se debe tener cuando un juego de esta naturaleza, y bueno, se deje de tener cuidado en todos los juegos de fútbol, por ejemplo, aquí en la ciudad hay movilización de la policía”.

Sobre la posible infiltración de grupos del crimen organizado en las barras, indicó que todo eso debe de ser investigado por los momentos de los diversos gobiernos.

Finalmente hizo un llamado porque se atienda a la gente hospitalizada y se opte por la no violencia a pesar de tener diferencias.

Los comentarios están cerrados.