Grupo Questro dona suministros médicos a hospitales de Los Cabos

Este viernes Grupo Questro, a través de la Fundación Questro, realizó la segunda entrega de suministros médicos a los Hospitales Generales de Cabo San Lucas y San Jose del Cabo.

En presencia de representantes de dichas instituciones, colaboradores de Grupo Questro hicieron entrega de:

  • 12 bidones de 20 litros de sanitizante para superficies.
  • 150 cajas de 20 Mascarillas Protectoras Tipo KN95 con Normativa Caja con 20 Piezas.
  • 45 Guantes de Exploración Desechable, Caja c/100.
  • 167 cajas de agua.
  • 10 charolas de refrescos.

Los representantes de ambas instituciones se mostraron sumamente agradecidos con el donativo, realizado a nombre del programa “Donando Tesoros” ya que han enfrentado la pandemia con pocos suministros médicos.

Por parte de Grupo Questro, Claudia Salcido comentó que este donativo representa la segunda entrega de artículos médicos que el grupo ha otorgado en este año, ya que como empresa preocupada por su comunidad, están conscientes de las necesidades que ha enfrentado este sector para hacer enfrente a la crisis sanitaria, por lo que en esta ocasión lo apoyaron con una inversión de cerca de 80 mil pesos.

Cabe mencionar que año con año la Fundación el grupo empresarial lleva a cabo donaciones de equipo y material médico, mobiliario, material escolar, entre otros, buscando apoyar a las distintas problemáticas que pueden llegar a afectar a la sociedad cabeña.

“Donando Tesoros” forma parte de un conjunto de varios programas destinados a mejorar la calidad de vida de las familias de Los Cabos, entre los que destacan otros programas como Becando Sueños, dedicado a becas escolares y Arropando corazones, enfocado en la donación de uniformes y útiles escolares, entre otros más.

Los comentarios están cerrados.