Quieren amarrar a Morena: Alberto Rentería

Foto: Rossy Díaz

Para Morena, los eventos electorales no debería desaparecer

El dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería Santana, declaró que la Secretaría de Salud (SSA) y el Instituto Estatal Electoral, en conjunto con partidos políticos están tratando de amarrar de las manos a los morenistas, al buscar que se anulen los eventos electorales.

Expresa que esta es una postura radical que va en contra de Morena, pues considera que es claro que el tema del Covid-19, es pretexto, para tomar decisiones que afectan más a Morena, más que a cualquier otro organismo político, por ser el partido a vencer en 2021.

Aseguró que Morena es respetuoso de los protocolos de salud y lo seguirá haciendo, por dar un ejemplo, mencionó que una gira programada en la zona norte del estado fue cancelada y realizada de manera virtual. 

En todo caso, dijo que los eventos políticos se tienen que ajustar a aforos permitidos,  como lo hacen los restaurantes u otros giros, pero que no deben ser parados totalmente. 

“No estamos de acuerdo en que haya un marcaje personal para Morena”

Rentería Santana agregó que hay partidos políticos que solo se dedican a recibir dinero, pero que no logran juntar a 10 personas en un evento, mientras para ellos si es importante acercarse con la militancia.

Los comentarios están cerrados.